BLOG

 

Campaña internacional por los derechos: yo decido mi futuro

Los derechos sexuales y reproductivos tienen que incluirse en los nuevos objetivos de desarrollo mundial que se están negociando. Sin ellos no habrá desarrollo sostenible y justo. Nos unimos a la campaña «Yo Decido».

YO DECIDO MI FUTURO

¿Decides tu lo hacer con tu propio cuerpo? ¿Ya sea quedarte embarazada o quién te gusta y cómo amas? Sorprendentemente a muchas mujeres y hombres de todo el mundo se les niega estos derechos básicos por los gobiernos y por la tradición.

Y si bien eso es una tragedia para estas personas, es también una tragedia para sus comunidades y sus países – porque negar a las mujeres y las niñas su derecho a decidir cuestiones fundamentales en sus vidas mantiene a comunidades enteras en una trampa económica.

No podemos vencer a la pobreza sin salvaguardar la salud y los derechos sexuales y reproductivos. Por eso pedimos que apoyes la campaña «Yo decido».

Necesitamos asegurarnos de que los derechos sexuales y reproductivos estarán presentes en los nuevos Objetivos del Milenio que se deciden actualmente.

Nuestro objetivo es conseguir un millón de firmas para presentar al Secretario General de la ONU, Ban Ki Moon. Por favor, añade tu nombre y genera un cambio para millones de mujeres, hombres y niños de todo el mundo.