BLOG

 

¡Ven o conéctate a la sesión sobre el implante anticonceptivo!

Acércate si estás en Madrid, o conéctate en directo desde donde estés. Es el momento de saber más sobre los anticonceptivos de larga duración. De la mano de la doctora Isabel Serrano.

Los anticonceptivos reversibles de larga duración (LARC), entre ellos el implante, se usan cada vez más por su alta eficacia y comodidad. Por eso es importante saber cómo informar sobre ellos a las mujeres, y cómo derivarlas a los servicios pertinentes. 

¡Conéctate haciendo clic aquí!

Si vas a conectarte en directo a la sesión, te solicitamos que nos informes mandando un correo-e con tu nombre y posición laboral a: gineser@fpfe.org

La Dra. Isabel Serrano es especialista en Obstetricia y Ginecología y ha trabajado 35 años como ginecóloga en el Programa de Salud Sexual y Reproductiva de Madrid Salud. Profesora durante varios años del Diploma Superior de Salud Sexual y Reproductiva de la Escuela Nacional de Sanidad, en múltiples cursos dirigidos a profesionales de medicina y enfermería y en el Máster de Anticoncepción y Salud Sexual y Reproductiva de la Fundación Española de Contracepción y la Universidad de Alcalá de Henares.