BLOG

 

AGASEX, en las Jornadas de Participación Juvenil de A Coruña

Materiales para la prevención y la educación han servido para tejer conocimiento y redes entre entidades y personas que se han acercado al espacio de la Asociación Galega para a Saúde Sexual.

Con el lema «Descubrir, aprender y construir en comunidad», diversas entidades sociales y organismos se han juntado en las II Jornadas de Juventud y Participación Juvenil de la Concejalía de Participación e Innovación Democrática del Ayuntamiento de A Coruña para compartir un espacio de trabajo conjunto en el que dar a conocer los distintos proyectos, planes y programas de y para las y los jóvenes. Estas jornadas han querido ser un espacio de referencia para el encuentro, el reconocimiento, la reflexión y el intercambio de conocimientos y experiencias, así como para tejer redes formales e informales entre instituciones públicas y entidades y colectivos juveniles.

AGASEX ha desplegado su mesa para compartir información y experiencias no sólo de la asociación, sino también de la FPFE y del Centro de Orientación Familiar de A Coruña. Guías, dípticos y otros materiales de prevención han servido para tejer conocimiento y redes.

Durante las jornadas de debate y reflexión muchas personas han participado en las mesas de experiencias sobre la gestión compartidas de espacios y sobre la gestión de proyectos, y en los espacios de trabajo con metodologías creativas para la transversalidad y la innovación social.